elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.325,83
-0,17%
3,2678
-0,20%
47,77
+7,28%
16,45
+1,04%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen ($) Hora
201,740$ +0,12%  +0,24$ 17.043.046 0,00 16:30:00
Grafico FACEBOOK CL A

Volumen

Grafico Volumen FACEBOOK CL A
ESTADÍSTICAS
Anterior 201,50$
Máximo sesión 202,240$
Mínimo sesión 199,31$
Máximo desde enero 203,550$
Mínimo desde enero 149,020$
Máximo 52 semanas 203,550$
Mínimo 52 semanas 147,80$
Capitalización (millones $) 483.894,81
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA ($)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo ($)
EBITDA (millones $)
Precio objetivo ($)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Facebook presenta herramienta para instituciones educativas y ONG's

22/06

La red social Facebook lanzó Workplace for Good, un programa pensado para brindar herramientas móviles, de forma gratuita, dirigido a instituciones sin fines de lucro y educativas en todo el mundo, con el objetivo de que puedan construir comunidades significativas y crear cambios.

Facebook extiende la verificación de noticias falsas a 14 nuevos países y detecta bulos duplicados

21/06

La red social Facebook ha introducido actualizaciones en su plataforma para reforzar su lucha contra las noticias falsas, con la incorporación de mecanismos de aprendizaje automático que detectan bulos duplicados y la extensión de sus sistemas de verificación a 14 nuevos países.

Facebook prueba las suscripciones de pago para recompensar a los administradores de los grupos

21/06

Facebook ha anunciado que está probando las suscripciones de pago en una pequeña cantidad de grupos de su plataforma, una herramienta de monetización enfocada a los administradores de las comunidades.

Instagram lanza IGTV, su alternativa a YouTube con videos de larga duración y en formato vertical

21/06

Instagram ha presentado su nueva aplicación, IGTV, un particular órdago a YouTube que busca atraer la atención de los jóvenes creadores basándose en dos puntos fuertes: posibilidad de expandir los habituales videos de Instagram hasta la hora de duración, y apostar fuertemente por el formato vertical, que será el único disponible en la app.

Sigue

Flash de noticias Perú