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Grafico FERROVIAL

Volumen

Grafico Volumen FERROVIAL
ESTADÍSTICAS
Anterior 18,60€
Máximo sesión 18,780€
Mínimo sesión 18,57€
Máximo desde enero 19,880€
Mínimo desde enero 16,120€
Máximo 52 semanas 19,880€
Mínimo 52 semanas 16,12€
Capitalización (millones €) 13.773,44
RATIOS
Per 2018 (veces) 32,36
Per   (veces) -
BPA (€) 0,49
Rentabilidad dividendo (%) -
Último dividendo (€) 0,00 2018
EBITDA (millones €) 1.008,00
Precio objetivo (€) 16,20
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Consenso
Compra moderada
Precio objetivo 16,20
Recomendaciones de compra 8
Recomendaciones de compra moderada 3
Recomendaciones de mantener 8
Recomendaciones de venta moderada 1
Recomendaciones de venta 0
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*) 20,61 10,61 10,04 14,90 14,37 16,78 18,59 20,52 19,75 17,20 16,82
Deuda neta (millones de €) 7.738,70 22.271,20 19.789,00 5.365,01 5.105,49 5.352,00 6.230,50 6.322,54 6.317,37 5.923,00 5.327,00
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones
BROKERS (volumen negociado en euros y porcentaje total)
Código Nombre Volumen en euros %
CIE BROKER CIEGO 71 99,82
STB SELF TRADE BANK SA 76.840 0,11
BIN BANCO INVERSIS SA 42.920 0,06
DBL DTSCH BK AG LON 5.033 0,01
Datos acumulados al cierre de la sesión, a partir de las 18:15
Información financiera

Información ofrecida por

Ventas Ultimo Años 198.682.000,00 € (año 2015 - Registro Mercantil)
Resultado Ultimo Año 132.875.000,00 € (año 2015 - Registro Mercantil)
Total Activo 10.941.649.000,00 € (año 2015 - Registro Mercantil)
Años elementos financieros 2015
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Noticias

Ferrovial negocia el traspaso de sus dos autopistas de pago en Grecia

21/09

Ferrovial ha puesto a la venta su participación en las dos autopistas de peaje que opera en Grecia. A través de su filial Cintra, la compañía controla el 33,34% de la concesionaria Kentriki Odos y el 21,4% de Nea Odos. El grupo que dirigen Rafael del Pino e Íñigo Meirás busca hacer caja con estos activos, cuya adjudicación se remonta a hace más de 10 años.

Ferrovial, ACS y Dia son las españolas más vulnerables ante el final del programa de estímulos del BCE

20/09

El Banco Central Europeo (BCE) decidió ampliar su programa de compra de activos a los bonos corporativos con alta calificación crediticia en marzo de 2016, que se ha saldado con la caída significativa en los tipos de interés tanto de los bonos elegibles por la institución como de "aquellos valores con peor calificación crediticia", en palabras del Banco de España, que se quedaron fuera del mismo. Y ahora que se acerca su final -a partir de octubre se reducirá la cantidad de compras de deuda, donde se incluye también a la pública, de 30.000 a 15.000 millones de euros, para acabarlas en diciembre-, existe más de una veintena de compañías europeas que, según UBS, serán más vulnerables a esa reducción de liquidez. Entre ellas, tres españolas: Ferrovial, ACS y Dia.

Ferrovial revalida la máxima nota de la firma MSCI por su gobierno corporativo y acción social

12/09

La agencia de calificación Morgan Stanley Capital International (MSCI) ha renovado a Ferrovial su máxima calificación, 'AAA', en consideración con el "desempeño de la compañía en el ámbito social, en gobierno corporativo y en sostenibilidad", según informó la compañía.

Las constructoras españolas vuelven a fallar en su asalto al AVE británico

11/09

Las constructoras españolas vuelven a tropezar en sus aspiraciones en la mayor infraestructura que hay hoy en marcha en Europa, la nueva línea de alta velocidad de Reino Unido, el High Speed 2 (HS2), que unirá en una primera fase Londres y Birmingham. Aunque no hay comunicación oficial, de acuerdo con fuentes del mercado, tanto ACS como Ferrovial se han quedado a las puertas de conseguir los contratos para las estaciones del AVE británico, con un valor conjunto de alrededor de 3.000 millones de libras (3.370 millones de euros). Un revés que se suma al que las dos compañías, junto con Acciona y FCC, recibieron en el verano de 2017, cuando perdieron en la puja final por los trabajos de construcción de la red, por un importe de 6.600 millones de libras (7.400 millones de euros).

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