elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.639,08
-0,45%
3,2773
+0,01%
47,77
+7,28%
16,29
-1,30%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
14,355 -0,97%  -0,140 2.512.024 36.051.680,205 08:30:24
Grafico ORANGE

Volumen

Grafico Volumen ORANGE
ESTADÍSTICAS
Anterior 14,495€
Máximo sesión 14,420€
Mínimo sesión 14,270€
Máximo desde enero 15,235€
Mínimo desde enero 13,315€
Máximo 52 semanas 15,235€
Mínimo 52 semanas 13,315€
Capitalización (millones €) 38.264,914
RATIOS
Per 2018 (veces) 13,24
Per  2019 (veces) -
BPA (€) 1,11
Rentabilidad dividendo (%) +4,78%
Último dividendo (€) 0,70 2018
EBITDA (millones €) 13.000,60
Precio objetivo (€) 17,50
Ver más
Consenso
Compra moderada
Precio objetivo 17,50
Recomendaciones de compra 20
Recomendaciones de compra moderada 1
Recomendaciones de mantener 6
Recomendaciones de venta moderada 0
Recomendaciones de venta 1
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*) 4,75 5,41 5,10 4,20 4,21 4,31 5,22 5,47 4,96 4,88 4,83 4,67
Deuda neta (millones de €) 35.859,00 33.941,00 31.840,00 31.329,00 30.545,00 30.726,00 26.090,00 26.695,00 24.444,00 23.899,80 23.889,00 23.314,55
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Economía/Empresas.- Vodafone y Orange avivan la guerra comercial en verano con promociones en sus marcas 'low cost'

14/06

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Vodafone, a través de Lowi, y Orange, con sus marcas Amena, Simyo y Jazztel, han lanzado nuevas ofertas comerciales para los meses de verano con más gigas de datos móviles para sus clientes, movimientos que se enmarcan en la batalla comercial que mantienen las operadoras por crecer en el denominado mercado 'low cost'.

Vodafone y Orange avivan la guerra comercial en verano con promociones en sus marcas 'low cost'

14/06

Vodafone, a través de Lowi, y Orange, con sus marcas Amena, Simyo y Jazztel, han lanzado nuevas ofertas comerciales para los meses de verano con más gigas de datos móviles para sus clientes, movimientos que se enmarcan en la batalla comercial que mantienen las operadoras por crecer en el denominado mercado 'low cost'.

Economía/Empresa.- Telepizza elige a Orange como proveedor de servicios móviles durante los próximos dos años

11/06

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Telepizza, la multinacional española del sector de venta de pizza a domicilio, ha elegido a Orange como proveedor de servicios móviles durante un periodo de dos años.

Sigue

Flash de noticias Perú